Guanajuato, Gto.- Se aprobó una auditoria a todas las operaciones realizadas con la empresa ‘Procesos Gráficos para Publicidad S.A. de C.V.’ por parte de la secretaria de finanzas del Gobierno del Estado en términos de adquisición de bienes y servicios de dicha empresa, lo anterior derivado de la entrega de 180 contratos entre licitaciones o adjudicaciones directas, y principalmente por ser el principal proveedor de placas metálicas y tarjetas de circulación para la entidad; el recién ratificado auditor Javier Pérez Salazar manifestó su concordia para dicha revisión.

Lo anterior derivado de la aprobación del dictamen en sentido positivo de la propuesta de punto de acuerdo formulada por el diputado del Grupo Parlamentario de Morena Raúl Humberto Márquez Albo donde se solicita la colaboración de la Auditoria Superior del Estado de Guanajuato.

Por otra parte, se radicó la propuesta de punto de acuerdo formulada por la diputada María Magdalena Rosales Cruz, integrante del Partido Morena a efecto de exhortar a la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato, llevar a cabo las labores necesarias para realizar evaluaciones de políticas públicas y evaluaciones de impacto; así como para realizar auditorías de desempeño municipales que valoren la transparencia de los programas presupuestarios de los municipios.

1 COMMENT

  1. Que para eso no están los regidores Diputada?. Es el trabajo principal y ninguno lo hace. Nadie pone orden. Sólo generan mas plazas por la ignorancia y ocurrencia de Ustedes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here