Presentan el cartel oficial de la edición número 49 del Festival Internacional Cervantino realizada por Ángel Montiel, estudiante de Artes Digitales de la Universidad de Guanajuato

0

Presentan el cartel oficial de la edición número 49 del Festival Internacional Cervantino, realizada por Ángel Montiel, estudiante de Artes Digitales de la Universidad de Guanajuato, quien fue el ganador entre varios estudiantes que también participaron en la convocatoria.

El rector de la máxima casa de estudios, Luis Felipe Guerrero Agripino, reconoció el esfuerzo trabajo y creatividad de Ángel, además de que es un honor que la UG colabore en la fiesta del espíritu.

La fiesta del espíritu que tiene como invitados a Cuba y Coahuila se llevará a cabo del 13 al 31 de octubre, de manera presencial a comparación del 2020, Mariana Aymerich, directora general del FIC, comento que será en próximos días que sé de a conocer la programación del festival.

Por su parte Ángel Montiel, comento que su inspiración para realizar el cartel se debe a un documental que habla de la cultura en Nueva York en los años 80 referente a la comunidad trans, pues la temática de la convocatoria era sobre la identidad de cada persona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here