Este Jueves la Diputada de MORENA Magdalena Rosales Cruz, se dijo preocupada respecto al uso del agua por parte de las empresas mineras en municipios donde hay más carencia del liquido, y en donde la sequía golpea de manera muy preocupante a la población.

Por lo que explicó que la entrega de tinacos, se debe a que, el agua con la que cuentan las familias de Santa Bárbara, es poca y no es de calidad para consumo humano. El objetivo que se busca con esta acción, es que las familias capten agua de lluvia para asegurar que todas las actividades que requieren del vital líquido

dentro del hogar se lleven a cabo.

Rosales Cruz adelantó que en lo que resta de la legislatura el proyecto continuará, toda vez que la necesidad de captación de agua de lluvia, es vital para la gente de las comunidades de Dolores Hidalgo al tener serios problemas de contaminación en cuanto el agua para consumo humano.

La diputada morenista, concluyo aclarando que el recurso con el que se adquirieron y entregaron los tinacos, proviene de la partida de apoyo social que los diputados reciben para llevar a cabo estas acciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here