La Guardia Nacional implementa recorridos en fraccionamientos de Dolores Hidalgo como estrategia para salvaguardar la integridad y seguridad de los ciudadanos.

0

Jueves 09 de julio 2020 

Mario González

El municipio de Dolores Hidalgo atraviesa una ola de violencia que no se había visto antes; dejó de ser un pueblo mágico y fraterno, y literalmente se convirtió en una zona de guerra, donde, a pesar de haber disminuido los homicidios, las detonaciones por arma de fuego siguen sonando en cualquier momento.

Afortunadamente no estamos solos ni desprotegidos, elementos de seguridad en carreteras de la Guardia Nacional, comprometidos con la ciudadanía y preocupados por la situación que vive Dolores Hidalgo, comenzaron a realizar a bordo de sus unidades, recorridos de seguridad y vigilancia en fraccionamientos de nuestra ciudad.

Uniformados entregados en preservar el orden y la paz, recorren las calles de diversos sectores para recuperar la confianza de los ciudadanos.

El circular de estos vehículos causa intriga entre los ciudadanos, sin embargo, la mayoría agradece que autoridades a nivel federal se preocupen por nuestra tranquilidad.

La jurisdicción de seguridad en carreteras de la guardia nacional, con destacamento en Dolores Hidalgo, comprende aproximadamente 300 kilómetros, abarcando tramos carreteros de los municipios de San Miguel de Allende, San Felipe, Ocampo y Guanajuato capital.

La entrega, el compromiso y el humanismo de los uniformados, convencen nuevamente en que las autoridades están realizando su trabajo.

La implementación de los recorridos de seguridad y vigilancia incluye puestos de observación en donde varios vehículos pueden ser revisados para saber si cuenta con los documentos necesarios para su circulación, además de que el conductor cuenta con su respectiva licencia de conducir.

Estos recorridos forman se estarán realizando de manera constante y en diferentes horarios, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y de las familias de esta zona

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here