Fue alrededor de las 3 de la tarde de este miércoles 15 de diciembre que varios guanajuatenses fueron víctimas de varias agresiones verbales por parte de un ciudadano de aproximadamente 50 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad, y a bordo de la unidad GU-O104 del transporte público con ruta al panteón nuevo.

Luego de varios insultos hacia el chofer y a los usuarios, el borrachillo intento bajar en una zona donde no era parada, al momento de que el conductor se negó a detener la unidad, este se aventó, cayendo en el suelo asfáltico del Puente de Tepetapa, una vez estando en plena carretera intento volver abordar la unidad, pero el operador ya no lo dejo cerrando las puertas, la cuales resultaron destrozadas al ser traspasadas con el puño del borracho. El cual minutos más tardes inicio una riña con el mismo chofer. Causando que desde el mercado hasta Tepetapa se generara un verdadero caos vial.

Al lugar llegaron elemento de policía vial y seguridad pública, quienes trasladaron al señor en estado etílico al ministerio público para ser puesto a disposición del juez en turno, no sin antes haber valorado sus cortadas por tremendo golpe que le soltó al camión.