Un par de jóvenes entusiastas, fueron víctimas de un fraude, por tratar, de ser buenos ciudadanos. Mientras el equipo del sistema de noticias caminaba por el callejón de Apartado, fueron detenidos por un comerciante, qué pedía apoyo ante la contingencia, que se le presentaba.
Ya que par de jóvenes, le solicitaba entregaran unos aparatos electrónicos. La confusión terminó cuando, en presencia de las cámaras de TV Guanajuato, los estudiantes platicaron como enfrente de la Alhóndiga, fueron interceptados, para pedirles ayuda, para mover algo.
Los inocentes, subieron cuadra y media, hasta el callejón de Apartado, frente al edificio de la Secretaría de Salud del centro, siguiendo a un joven que con gorra y cubrebocas, que les señala hacia adelante para seguir adelante, donde un cómplice les ofrece, un pago por prestar otro servicio.
Por la oferta, en este caso de unos recoger unos aparatos electrónicos, solo debían dejar en garantía sus pertenencias, emocionados resuelven, dejar una mochila, sus celulares y la cartera. No las volverán a ver.
Ojalá esta información, sea de utilidad para aquellos que transitan en la ciudad, al acompañar a los jóvenes, a recurrir a los sistemas de seguridad, la policía dio testimonios de que esto sucede muy a menudo. Cámaras de seguridad, consultadas por el equipo investigaciones especiales y delictivas, del sistema de noticias, imágenes exclusivas del hecho.
En la imagen, se puede apreciar al defraudador, a ver si alguien logra identificarlo, qué ahí voy para que me esperes desista, desaparecerse con las propiedades ajenas.
Home
Guanajuato Jóvenes bien intencionados, caen en estafa, ponga atención porque, la próxima víctima...