11 de agosto 2020

Por: Oscar Zárate Arredondo

En el reporte meteorológico sobre los pronósticos del tiempo para esta semana en la ciudad de Guanajuato, se indica que persisten las condiciones de cielo nublado con algunos momentos de sol para la primera parte del día, asimismo se esperan precipitaciones lo que resta de la semana en un porcentaje aproximado del 60% de lluvias ligeras, destacando los días miércoles jueves y viernes, para el sábado se descartan diversas complicaciones en el clima pero el domingo hay probabilidad de lluvias aisladas.

La temperatura aproximada para la ciudad se sitúa entre 26 y 27 grados centígrados cómo máxima, subrayando climas fríos estimados en 15 grados centígrados por la mañana. Así lo indico Marco Irineo Esquivel Longoria, coordinador del departamento de Ciencias Atmosféricas de la Universidad de Guanajuato.

Para la zona serrana se esperan cielos nublados y temperaturas que oscilan entre los 24 grados centígrados cómo máxima y una mínima de 13 grados.
Se le recomienda a la población tomar sus precauciones antes de salir de casa frente las bajas temperaturas que puedan presentarse en distintos puntos de la capital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here