Connect with us

Desaparecidos

¡Hallazgo terrible! 17 cuerpos encontrados en Irapuato

Published

on

Guanajuato, Irapuato. 28 mayo 2025.- 17 cuerpos fueron encontrados al interior en una casa ubicada en la comunidad Rancho Nuevo del Llanito en Irapuato, Guanajuato, cuando se realizaron operativos entre los días 23 y 24 de mayo del presente año para buscar a personas desaparecidas. Inicialmente fueron 16 cadáveres encontrados con ayuda de un georadar en diferentes estados de descomposición, pero tras trabajos de excavación con maquinaria, se localizó restos óseos enterrados que correspondían a solo una persona.

  • 11 hombres
  • 2 mujeres
  • 3 personas con sexo por determinar por el grado de descomposición y el esqueleto.

Durante la intervención se aseguraron diversas herramientas: 4 cuchillos, 5 machetes, 2 picos y 4 palas. Además, se encontraban en el lugar prendas de vestir y calzado que se cree que pertenecían a las víctimas.

Revela que el lugar fue utilizado por varios meses como una fosa clandestina. La fiscalía de Guanajuato recientemente sacó un comunicado anunciando que ya conocen las identidades de cinco de las víctimas, todas ellas repostadas como desaparecidas y, aunque no se han revelado detalles de su identidad o fecha de desaparición, se aseguró que se están llevando a cabo los procedimientos correspondientes para entregar los restos a sus familias.

Advertisement

Seguridad

Trending