Denle un pellizco a su marido y despiértelo. En diciembre de este año, se proyecta terminar el edificio que ofrecerá 72 camas para los afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social.


Un sueño hecho realidad para los capitalinos. Zoe Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro social, acompañado por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y del presidente municipal de la capital pusieron la primera piedra simbólica para el levantamiento del hospital que por décadas han esperado los capitalinos.

Imágenes en exclusiva del inició del importante proyecto después de décadas de haberse propuesto, muestran a los políticos de los tres niveles, federal, estatal y local, recibir la explicación y retos del proyecto que parece será terminado en 10 meses si todo sale como explican las gráficas.

Con discreción política y después de firmado el contrato con una constructora estatal, salieron rápido del lugar en donde máquinas, cavaban, excavaban, aplanaban, mientras trabajadores colocaban cientos de gruesas varillas de acero a través del campo que antes pertenecía a la unidad deportiva.