Se da inicio al mantenimiento intensivo al Parque el Cantador, autoridades prometen la intervención de encargados de alumbrado y jardines trabajaran en conjunto para su remozamiento.
Entre tantas obras, uno ya no sabe si es bueno o malo tanto apuro por remozar, como lo ha pedido el Equipó del Sistema de Noticias desde hace años, del parque el Cantador, construido a finales del siglo XIX y característico del disfrute del espacio público durante el porfiriato.
Un Quiosco, dos fuentes, y un río artificial se pueden encontrar por los pasadores de este extraordinario por encanto, belleza y patrimonio ecológico representa, con un eucalipto fantástico sembrado durante la inauguración de este parque, es decir, se encuentran árboles del siglo XIX.
El remozamiento se va a llevar a cabo en más de una veintena de bustos que han sido vandalizados, así como de la reinstalación de las losas del piso bellamente adornado por mosaicos característicos de la ciudad.
Las fuentes fueron pintadas apenas, y ya se encuentran vandalizadas, sería importante comenzar a concientizar sobre el valor y cuidado que merecen estos vestigios, toca a los capitalinos esperar un compromiso más fuerte con el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad.