despirta guanjuato


A partir del lunes 30 de mayo se dará inicio con la modernización del entronque a desnivel en la carretera federal NO.45, en la cual se adecuaran 2 vías alternas en los sentidos de: león- comanjilla y comanjilla-silao, a fin de ofrecer un mejor servicio y mitigar las afectaciones de quienes circulan por la zona.

Por ello, la mañana de este 24 de mayo la asociación mexicana de ingeniera de vías terrestres de la delegación de Guanajuato, ofreció una conferencia a todos sus asociados.

La secretaria de infraestructura, comunicaciones y transportes (SITC) en Guanajuato, indico que derivado a dicha modernización, el camino vial, se reducirá de 3 a 2 carriles.

Dicha obra estará a cargo del ingeniero francisco Anzures Constantino director general de la secretaria de infraestructura, comunicaciones y transportes.

Quien además indicó que a esta obra se le invertirá una cantidad de 267 millones de pesos. La zona de afluencia será de aproximadamente 4 kilómetros para dicha modernización, en cuanto el flujo vehicular, se espera que cuando esta obra concluya, cerca de 100 mil automóviles por día, pasen por esta.

despirta guanjuato