Estudiantes de enfermería levantaron el paro de actividades en la División de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Guanajuato.

0

Estudiantes de Enfermería, levantaron su paro de actividades, iniciado apenas el jueves, en la División de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Guanajuato, luego de una reunión con el director de la escuela.
Las demandas giraban en torno a las acusaciones de los alumnos, sobre “varios docentes” que brindan malos tratos a los estudiantes, es decir, nos cumplen con los horarios, han insultado y discriminado a los alumnos, y señalaron que, con este tipo de acciones, intentan llamar la atención, sobre las actitudes que, en definitiva, no deben corresponder a encargados de la educación.
Los alumnos, pertenecientes al sexto semestre de la carrera, pegaron cartulinas y se manifestaron exigiendo que, los traten como “seres humanos” no “como objetos”, cuestiones que llaman la atención, sobre los académicos de una carrera, que precisamente se debe distinguir por brindar buen trato, atención y respeto a las condiciones humanas.