El pasado 25 de octubre una familia completa fue asesinada dentro de su hogar en San Francisco del Rincón municipio perteneciente al estado de Guanajuato.

Tres mujeres menores de edad y su padre fueron brutalmente atacados brutalmente por hombres armados después de que ingresaran violentamente a la vivienda; la madre sobrevivió a este atroz atentado.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato anunció la detención de los presuntos asesinos de tres menores de edad y un adulto en dicho municipio.

De acuerdo con el comunicado, fue gracias al uso de tecnologías de inteligencia que se logro ubicar e identificar a los autores de la masacre, esto mediante la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.

La investigación forense ayudo al Agente del Ministerio Público a armar una hipótesis sobre las características de los posibles autores del brutal crimen.

Imágenes de cámaras de seguridad evidenciaron los vehículos que fueron usados por los imputados el día de los hechos.

Así mismo el uso de tecnologías en el combate a la criminalidad se logró identificar a Marco Daniel “N” y Víctor Martín “N” quienes fueron localizados y detenidos por Agentes de Investigación Criminal bajo los cargos de homicidio.