Este viernes, a su televisora llegaron múltiples llamadas de vecinos informando de balazos a plena luz del día, justo atrás del hospital general, a sólo unos metros del hotel Arroyo Verde, y en cuestión de media hora arribamos al lugar, topándonos con una zona acordonada.

Ya estaban presentes los de Protección Civil y policías municipales con aparentemente 3 unidades y una de género. Con nuestras cámaras alcanzamos a captar una detenida de aproximadamente 30 años de edad, sin mayor información personal de la sospechosa.

Entre la información que nos llegó a la televisora se especula que el fallecido es un hombre de entre 20 a 40 años de edad que viajaba en motocicleta, teniendo un final terrible con 8 impactos de bala.

Es verdaderamente terrible ver que ocurren homicidios dolosos a plena luz de día, sin valor a la vida y por una verdadera descomposición social, en especial después de que nuestro alcalde, Alejandro Navarro, comentara que somos una de las ciudades más seguras, que en nuestro Guanajuato no pasa nada, sin embargo, los hechos no se pueden negar y este viernes se ha visto verdaderamente reflejado este sentimiento de inseguridad.

Al cierre de esta edición, el occiso se identifica como Óscar, de 31 años de edad, con antecedentes por portación de arma de fuego, molestar a la gente y delitos contra la salud