En las Teresas, la inseguridad ha provocado que las calles luzcan desoladas, sin colonos que se atrevan a caminar con tranquilidad y la escuela Euquerio Guerrero no es la excepción.

Mediante un comunicado y a consecuencia de las represalias violentas a un predio a un lado de dicha zona escolar, la Escuela decidió suspender actividades por los siguientes dos días como una medida de garantizar la seguridad de los alumnos que este Martes y Miercoles pudieran acudir, sin embargo, ante la sorpresiva decisión, solo algunos pequeños si acudieron al plantel, pues al exterior se escuchaban voces y platicas de los pequeños.

La calle Gigante de Fierabrás, yace como panteón, con los vestigios de un predio atentado, evidencia de disparos a la casa, vidrios rotos, lamina destruida, bolsas rotas, una cinta de acordonamiento cortada, viviendas vecinas con rastros de algún objeto que impacto sus viviendas, en fin, el area solo te hace sentir la tristeza con la que se vive en la colonia.

Sin un solo patrullaje a lo largo de la amplia avenida, ni una camara de vigilancia todos los habitantes de esta calle y la contigua a la escuela, asoman su rostro por las ventanas pero no interactuan, el miedo es más que evidente.

Una de las grandes zonas de aportación electoral yace en el olvido, donde ningun operativo del alcalde o regalías podran hacer que olviden lo vivido el pasado domingo, mientras día a día afrontan la inseguridad.