Se desata en Mineral de la Hacienda el robo de vehículos a altas horas de la noche.

Transcendió que alrededor de las 4:31 de la madrugada un masculino anduvo rondando por Mineral de la Hacienda en la Calle José Mariano Jiménez, Antonio de Godoy y Ramón Fabié con toda la premeditación de que automóvil y que casa elegir para robarle a un capitalino.

Le tomo solo 5 breves minutos para abrir y despojar de su patrimonio a uno de los vecinos, que desafortunadamente amaneció con la sorpresa de que su VolksWagen modelo Jetta A4 año 93 color Rojo salió rodando de su calle sin la mínima alerta de alarma de robo.

Al momento, el ahora afectado pide el apoyo de las autoridades y algún probable testigo que haya visto por última vez su automóvil pueda dar información sobre su paradero en las instalaciones de Policía Preventiva pues teme le desarmen todo el vehículo y no pueda nunca recuperarlo.

Asi mismo, le exigen a la autoridad refuerze la vigilancia en dicha zona ya que no es creible que a metros de las oficinas de FSPE se den delitos de esta indole, siendo que estan demasiado cerca de una corporación policiaca y la inseguridad sea una constante.