Ponen en peligro a los pequeños que suelen visitar estos espacios públicos.
El equipo del Sistema de Noticias de Tv Guanajuato, volvió a la plazuela, situada frente a las oficinas de SIMAPAG, en pleno centro de la ciudad, donde más de media docena de motocicletas, ponen en peligro la salud de personas de la tercera edad y niños, que usualmente visitan estos espacios, para descansar y disfrutar del espacio público.
Es triste ver que estas máquinas automotrices, que pesan alrededor de 200 kilos, dios guarda la hora, en que puedan ser desbalanceadas y caer, en algún pequeño, que ágilmente escape, de la protección de sus padres o abuelas, generalmente, que son las encargadas de cuidar a las bendiciones, en estos días de vacaciones.
Peor aún, a unos metros se encuentra, el estacionamiento de la institución, pero también otro espacio al lado de la entrada del centro comercial que ahí opera, hay espacio suficiente para que estacionen sus vehículos. La prioridad, es atender las infracciones al reglamento vial, en que diariamente incurren, los trabajadores municipales, encargados del sistema de agua potable y alcantarillado, en virtud.