Siempre se le recuerda que si maneja sea prudente, para Cesar “N” de 26 años de edad, la irresponsabilidad provoco que volcara su camioneta en Pastita.
La mañana de este viernes alrededor de las 7:55am, los reportes de un fuerte estruendo en la bajada de la panorámica en el Tramo ultimo de Pastita, fueron atendidos por los cuerpos de emergencia y Bomberos de pozuelos quienes desplegaron la unidad 8801.
En el recuento de daños para Cesar Arturo “N” la atrevida y negligente decisión de manejar como si fuera piloto de rally hizo que tras venir a un exceso de velocidad en plena subida en la rampa de sirena terminara él y su Chevrolet modelo Tornado con placas GM – 2641 – B patas arriba.
Por lo que fue necesaria la intervención y valorar si presentaba alguna lesión fuerte y para su suerte, todo quedo en daños materiales, con el susto de su vida y la tranquilidad de los vecinos de pastita en el olvido para un ajetreado comienzo de fin de semana.
Al finalizarse los trabajos de emergencia, se desahogó la zona con la ayuda de Policía vial y se descartó cualquier derrame de líquido que pudiera haber quedado como resultado del accidente.
Pero si llama la atención como la juventud continúa manejando como si trajeron automóvil de carreras en zona escolar y residencial, pues a espaldas del incidente hay un Jardín de Niños