Vea lo que opinan los capitalinos.
Ante la respuesta del público por el maltrato al Tlacuache en Municipio Libre, se hizo una consulta, para saber, la opinión de los televidentes. Vea lo que nos comentaron con respecto a las otras especies.

No sólo tiene alma, los animales incluso hacen matemáticas y se comunican en sociedad similarmente a como hacen los humanos, es un hecho científico, se aman, se besan, y establecen las mismas relaciones con otros miembros de la sociedad y especies, como lo hacen los humanos.

Decía San Francisco, esta extraordinaria figura de la narrativa católica, después de sufrir una estigmatización, que lo desangraba lentamente, antes de su muerte, escribió la oración de las criaturas: “Alabado seas, mi Señor, en todas tus criaturas”.

La mayoría cuenta con perros y gatos como compañía y después de dudarlo afirmaban que era muy posible que tuvieran alma. Otras se refugiaron en la figura de la resurrección en la que no cabían los animales o debían de ir a otras figuras fuera del paraíso.
En fin, en lo general, sobre todo, los niños, lo afirman sin dudarlo, que hay que dejar claro, que es la ciencia la que confirma, lo que San Francisco y otras tantas creencias, tienen sobre las especies con las que compartimos el hábitat.