Callejón Transversal de Gavilanes.

0

Regresamos al Callejón Transversal de Gavilanes, pues la obra es de SIMAPAG y el remozamiento de 12 callejones prometidos por el panismo capitalino durante julio siguen sin aparecer.

La semana pasada el Equipo del Sistema de Noticias de Tv Guanajuato visitó el Callejón Transversal de Gavilanes y se encontró con una obra que pareciera cumplir lo prometido por la planilla panista de la capital, como explicación de lo que iba a pasar con 50 millones que se habían dispuesto para el proyecto del Nuevo Museo de las Momias, que no se llevó a cabo y salió sobrenado un dinero.

Un mes después de aceptar que se había cancelado el proyecto, ya con meses de retraso, se anunció en julio que miles de calentadores, iban o van a ser regalados, se iba a remozar la cancha de la ex estación, en el sur otras tantas instalaciones deportivas, pero sobresalía que 12 callejones iban a ser remozados por 15 millones de pesos de esa partida que al día no se ven por ninguna parte.

Ya son siete los callejones visitados y sólo en uno se encuentra la señalética obligatoria de gasto municipal, en los demás no hay señales de trabajo alguno, que tenga que ver con la promesa lanzada al aire de hacer dichos remozamientos que en toda la ciudad son necesarios y no de ninguna manera se ningunea la intención, el problema es que la obra simplemente no se va a hacer como lo prometieron.

Recuerde que fueron muchos los meses en que el proyecto se veía perdido, hasta que se decidió cancelarlo oficial y todavía se tardaron más en decidir o dar señal de en qué se iba a gastar ese dinero. Hoy se empieza a correr la información que sólo 6 callejones serán remozados… qué le está pasando al dinero juntado, se pregunta todo mundo al no ver obra en ninguna parte, no dejaremos que se desaparezca.