Por fin la panorámica podría ser del Municipio de Guanajuato, se augura control y mano firme contra capitalinos que abusan de las lagunas legales.

Como parte del acuerdo que envía el Poder Ejecutivo a cargo de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo sobre la propuesta Fast Track, es que el Ayuntamiento de ordenes contundentes para darle mantenimiento, conservación, protección y control a uno de los cinturones más grandes de la ciudad.

Además, se recibieron las iniciativas formuladas por el mandatario estatal a fin de que se desafecten del dominio público cinco tramos carreteros de propiedad Estatal y se autorice al titular del Poder Ejecutivo del Estado se le faculte, a través del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato, a enajenar un bien inmueble del dominio privado denominado El Solano, ubicado en el municipio de Guanajuato.

Todas las anteriores se turnaron a la Comisión de Hacienda y Fiscalización para su estudio y dictamen, a fin de que lo único que deben hacer los congresistas es palomear los requerimientos sin ningún tipo de objeción a más tardar el miércoles próximo.