Fiel a su estilo, y ataviado de extraña manera, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, salió a dar la cara a los guanajuatenses cuando comenzaron los ataques en el estado de Guanajuato.

En un post de Facebook, anunciaba que estaba en el C4 atento a la seguridad del municipio, sin embargo, en cuanto se dio el ataque incendiario a un vehículo al exterior del Oxxo de Paso del Norte, antes de la medianoche, se trasladó al lugar y anunció que pasaría la madrugada junto con los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para atender otros posibles ataques.

Alejandro Navarro dio la cara y le advirtió a la ciudadanía que, de plano, si no tenía a qué salir a la calle, mejor ni saliera, casi casi un toque de queda.

Ordenó a Fiscalización que le solicitara a los bares y cantinas que cerraran sus negocios y y evacuaran.

El primer edil de Guanajuato salió a hacer su chamba estando convalesciente de la extracción quirúrgica de 4 muelas el pasado lunes, por eso su rara vestimenta, la que le sirvió para ser la comidilla de los guanajuatenses en redes sociales, generando memes al por mayor.

Deneck Inzunza.