Vámonos de lleno con los personajazos de este Alcoholímetro de fin de semana, que tuvo a bien atrapar a Ernesto Prieto Gallardo, Diputado actual y ex presidente de MORENA, quien andaba pedo, pero la suerte estuvo de su lado, solo saco 0.20, si bien la libro de panzazo, una copa más y suelo, al calabozo, dejando claro que aquí todo caen, coludos y nada rabones.

Para el Grupo URREA, uno de sus empleados rogo, rogo y rogo no ser detenido, el compañero, dejo el turno colgado, así como el caballero, se apareció otro, que anda bien orinado, creo que las copas si lo dejaron bien atorado.

Parece que a los empleados de ayuntamientos no les queda claro que, por ser de Gobierno, tienen ciertas reglas que cumplir pues son implícitas, y ser, altanero no es una de ellas, como esta pareja que no dijo en que nomina municipal se encuentran.

Al final siempre siempre hay alguno que se resiste y de plano con cámara enfrente, finge sufrimientos, con estas fichitas fueron solo 18 los remitidos al “Torito” y un total de 219 pruebas.