despirta guanjuato

Que se apeste la alcantarilla alcabo a nadie le dicen nada; Los Taqueros del Pato en la Calle Tepetapa junto a la coloquial parada de la bachoco son captados por cámaras de seguridad derramando sus residuos de aceite, comida y un misterioso liquido que deja la zona con un hedor tan fuerte que cala hasta el alma.

Mediante una denuncia ciudadana, exponen como a estos taqueros no les da pena ni molestia vaciar líquidos que a lo largo del día y por lo frecuente que derraman se extienden por toda la zona de la glorieta del carrizo, aun cuando Fiscalización ya hizo de advertencia que quien fuera captado o denunciado por realizar esta nociva acción les leerían la cartilla.

Por lo que exigen y exhortan al área de Fiscalización ha poner manos a la obra contra los taqueros responsables del espantoso hedor en la alcantarilla del carrizo.

Además, de que con toda mala fe avientan sus residuos a altas horas de la madrugada para evadir a la autoridad o ser cuestionados por algún ciudadano consciente de su entorno y de cómo afectan al medio ambiente y los demás comercios aledaños.

despirta guanjuato