El Congreso del Estado firmó un convenio de colaboración con Abejas de León y Bravos de León, con el objeto de desarrollar proyectos de recreación, deporte, promoción y legislación en materia deportiva.

En su mensaje de bienvenida, la diputada Martha Edith Moreno Valencia, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, señaló que el deporte no sólo tenía beneficios en la salud física y mental, sino que además abonarán paralelamente a la prevención de adicciones, a la creación de ambientes y sociedades más sanas.

Lombardo López Frías, director del área de Comunicación de Bravos de León, manifestó que estaba seguro de que podían contribuir a ser agente de inspiración y motivación para niños y jóvenes.

En su intervención, Alejandro Marcocchio Romero, presidente de Abejas de León, mencionó que esto les ayudará a contribuir con actividades para fomentar el deporte entre la sociedad y ayudar a combatir las adicciones.

Al concluir la firma la congresista Irma Leticia González Sánchez, presidenta del Congreso, manifestó que estaban trabajando fuerte para vincularse y acercarse a todos los sectores del estado, y era lo que se hacía con esta firma, por lo que expresó su reconocimiento a Abejas de León y a Los Bravos.

despirta guanjuato