Este martes 24 de enero, se llevó a cabo la “Cancelación de estampilla de la Selección Mexicana” por parte de Correos de México; ¡Conoce de que se trata este proceso!

Este martes 24 de enero en la Casa de la Cultura se llevó a cabo el evento de la “Cancelación de estampilla de la Selección Mexicana” que lo dirigió Correos de México.

Pero… ¿Qué es una cancelación de estampilla postal?
Es una emisión de estampilla con un tiraje limitado, el cual no se imprime nuevamente al término del mismo.

El Gerente Postal Estatal de Guanajuato del servicio Postal Mexicano “Correos de México” Juan Carlos Carrera Sánchez fue quien explicó más a detalle este proceso.

Posteriormente Alejandro Navarro, presidente Municipal ofreció unas palabras al público que se encontraban en este evento, en el cual afirmó que Guanajuato está más comprometido con el deporte y que en este año se vendrán nuevas canchas para diversos deportes.

Y finalmente se dio paso al proceso de cancelación de la estampilla de la Selección Mexicana, donde se debe colocar el sello del Estado de Guanajuato, a un costado de dicha estampilla para hacer oficial la cancelación y solamente se puede hacer con tinta negra o roja.

Así es, Guanajuato tiene un sello especial para conmemorar esta estampilla que pasará a la historia y a la colección.