Motociclista nunca se atraveso ni amedrento al Taxista en Paso del Norte.

0

El pasado Miércoles por la tarde un ciudadano preocupado por exponer como los taxistas ejecutivos parece que tienen en mente matar motociclistas o dejarlos paraplejicos, hizo llegar el vídeo completo de cómo inicia el encuentro, donde exhorta a la Dirección de Movilidad a removerle su permiso y licencia pues gracias a las imágenes demuestra como de inicio se encuentran en las inmediaciones del Blvd. Euquerio Guerrero y ninguno tiene acercamiento alguno ni obstrucción del transito por lo que busca limpiar su versión, aclarando, no todos los ruleteros son iguales.

Pese a no cruzar ni un solo centímetro en Euquerio Guerrero la unidad de taxi ejecutivo con numero económico PLE-0433-SETE con placa GMM – 111 – C se le cierra en 3 ocasiones y en tono amenazante casi atropella al guanajuatense, por lo que invita a los ruleteros a no ser tan agresivos dado que así como él, tiene familia en casa que lo espera.

Al final el cuevanense denunció que buscara en la Dirección de Movilidad si el taxi en comento es pirata o de alguna compañía ya establecida pues buscara llevarlo ante la justicia.

despirta guanjuato