No habra impunidad en el asesinato de un periodista en Tamaulipas, se hara una barrador para descubrir al cupable, asi lo aseguró Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Durante la conferencia mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el asesinato del periodista tamaulipeco, Antonio De la Cruz, a lo cual afirmó habrá cero impunidad.

Ayer por la mañana ocurrió un ataque contra un periodista en Ciudad Victoria, Tamaulipas, él murió y también salió herida su hija, por lo que hoy durante la conferencia mañanera, el mandatario respondió respecto al caso y fijó su postura de castigar a quien resulte responsable.

El ejecutivo federal reiteró que desde el primer momento que se dio a conocer el caso y las circunstancias del mismo, la Fiscalía General de la República (FGR), junto a Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y la Guardia Nacional trabajan en conjunto para esclarecer el homicidio.

Al terminar Lopez Obrador aseveró que se encuentra un equipo de primer nivel trabajando en este caso así como otros que fueron atraídos a la Fiscalía.

despirta guanjuato