despirta guanjuato

Este 16 de mayo se llevó acabo la toma de protesta, en la que el consejo directivo del sistema municipal de agua potable y alcantarillado, dio a conocer al nuevo director general; y se trata de Juan Andrés Balderas Torres, mismo que asumió la titularidad del puesto este mismo jueves 16 de junio.

Balderas Torres por fin llego al cargo, que durante un par de meses ocupo de manera interina Carlos Alberto Navarro Barrón.

Por lo que el presidente del consejo, Héctor Javier Morales, en la toma de protesta, agradeció a Carlos Navarro Barrón, por su labor que destaco mientras llegaba quien ocuparía el puesto de trabajo y quien ahora se reincorpora a la dirección de operación hidráulica, donde anteriormente laboraba.

El nuevo director General del SIMAPAG, es catedrático de la Universidad de Guanajuato en la facultad de ingeniería, fue ya director de operación Hidráulica durante los años 2003 al 2005, cuenta con una maestría en gerencia de proyectos de la construcción; además actualmente está cursando otra maestría en administración estratégica.

Mismo, que en fechas recientes, se desempeñó como consultor independiente, con especialidad en proyectos de construcción y equipamiento de platas de tratamiento de Aguas Residuales en el estado de Guanajuato.

Juan Balderas, agradeció a los integrantes del Consejo y al presidente municipal, por el apoyo y la confianza, para llevar por un buen rumbo al SIMAPAG durante el proceso de transición y reconfiguración que este, está viviendo, luego de la renovación del consejo Directivo.

Mismo que aseguro, que dará seguimiento a los trabajos que se están realizando y aportara su talento para dar un mejor servicio a las familias capitalinas y garantizar el suministro de agua a la población.

despirta guanjuato