Oscar Aguayo miembro de la asociación civil corrijamos el rumbo, nuevamente va con todo en contra del ayuntamiento de Guanajuato,  esto ante la convocatoria no certera de la elección de los integrantes que forman parte del nuevo consejo de SIMAPAG.

Mismo quien notificó que uno de los miembros que forma parte de este nuevo consejo y que hace ruido ante su elección, es nada más ni nada menos que el del mismísimo ERICK NAPP, ASI MISMO  EL DE ARMANDO LOPEZ.

Expresó que a este organismo operador le urge una limpieza profunda de personal no capacitado, por ello que la asociación impugnará dichas irregularidades que se encuentran dentro de este organismo

El integrante de corrijamos el rumbo, no dudo en adelantar que esta imputación se presentará este próximo martes 17 de mayo.

Oscar aguayo, aludo a que los nombramientos fueron hechos muy a la liguera por parte del ayuntamiento de Guanajuato; ya que el organismo operador (SIMAPAG) se ha convertido en una empresa de colocación de personas por intereses.