Vaya inicio de semana, pleno lunes por la mañana y cae el primer accidente para detener la tranquilidad y fluidez de las carreteras.

Fue alrededor de las 8:13 de la mañana cuando las alarmas del Heroico Cuerpo de Bomberos de Pozuelos acudieron a un reporte de Accidente Vehicular en las inmediaciones de Santa Rosa cercano al Restaurante de la sierra donde se dio la volcadura de una camioneta Mazda Cx-3 roja con placas GVU – 013 – B y un Chevrolet Chevy Blanco con numero de placas GPT – 051 – D.

A pesar de lo aparatoso no hubo heridos de consideración o victimas que lamentar en el choque, sin embargo, el exceso de velocidad y descuido fueron agravantes.

Una hora más tarde, en la vialidad estatal debajo del campus de DCEA, pasando el Congreso del Estado, un vehículo Volkswagen Vento color Café con rotulado oficial de Gobierno del Estado se impactó con la valla de contención por venir a exceso de velocidad en plena curva, dejando todo el frente del automóvil destruido y en sentido contrario, por lo que en minutos varios vehículos también del gobierno estatal se hicieron presentes, asi como la congestión vial por el tardado arribo de Policía Estatal de Caminos.

Y para rematar la mañana, atropellaron a un alumno de la Institución del ITESG en la calle que conduce al CECyTEG, Avenida Loma ex Hacienda Puentecillas, donde el conductor de un Chevrolet Spark Gris Rata con placas GVN – 493 – E fue llevado a Policía Municipal por el incidente donde un juez determinara su situación jurídica, ya que el joven aventado presentara su denuncia.