Por: Ana Barrón

11 de julio 2019

San Miguel de Allende, Gto.- La revista de viajes  más importante a nivel mundial Travel & Leisure, por cuarto años consecutivo reconoció a San Miguel de Allende como como destino #1 en México, además, en esta ocasión obtuvo el 2º lugar a nivel mundial y obtuvo la mención por mejor ciudad del Continente Americano.

La publicación también reconoció a hoteles de San Miguel de Allende; tres de los cinco mejores del país son de esta ciudad. Cabe destacar a “Matilda Hotel & Spa” como mejor hotel del país y el número 18 a nivel mundial.

En 2017 y 2018, San Miguel de Allende fue reconocida como mejor ciudad del mundo en Travel & Leisure y mejor ciudad de México, Latinoamérica. Más de 17,000 lectores participan en esta encuesta virtual cada año, siendo esta la edición 24.

La votación valora aspectos muy específicos, tales como la amabilidad de los habitantes, su gastronomía, el sector de compras y aspectos culturales como festivales y festividades; además de sitios de interés.

Como cada año, los lectores votaron por sus destinos favoritos, además de hoteles, aerolíneas, cruceros, operadores turísticos, todo esto bajo el esquema de World’s Best Awards Survey.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here