Municipio busca elevar cifras de derrama económica en el tema de turismo por lo que será en cuestión de 15 días que la dirección de turismo lleve a cabo un viaje a Texas para participar en una feria con el objetivo de realizar una promoción turística del cual no habrá ningún gasto público pues el consulado se hará cargo de esto. El evento se hará del 23 al 28 de julio y llevarán una estudiantina para dar a conocer la cuestión cultural de la capital así lo informo Fabián Gamba Labastida titular de la dirección de Desarrollo Turístico y Económico.

Por otra parte, hablo acerca de la proyección turística para estas vacaciones por lo que expreso que la temporada vacacional importante la tenemos desde el mes de junio hasta mitad del mes de agosto siendo la más fuerte del año. Se espera un incremento con respecto al 2018 mayor a los 200 millones de pesos por lo que se espera sobre pasar los 300 millones de pesos para este año

Respecto a índices de turistas en comparación con el año anterior 2018 se espera superar la cifra de 160 mil turistas por lo que más de 300 mil visitantes es la meta pronosticada, indicando que le favorecerá bastante a la temporada el tema del Giff.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here