Con sólo unas horas de exhibición en su primer día en San Luis Potosí, las momias de Guanajuato reunieron a más de 4 mil visitantes y decenas de personas se quedaron fuera cuando llegó la hora de cerrar, informó Jesús Antonio Borja Pérez, director general de Cultura y Educación

Con sólo unas horas de exhibición en su primer día en San Luis Potosí, las momias de Guanajuato reunieron a más de 4 mil visitantes, quienes quedaron boquiabiertos ante el espectáculo de los cuerpos áridos guanajuatenses, informó Jesús Antonio Borja Pérez, director general de Cultura y Educación.

Un día de visita normal al museo de las momias en la capital representa aproximadamente el mismo ingreso que registraron en unas pocas horas en el palacio municipal de la ciudad de San Luis Potosí. Durante el 2019, el museo de las momias registró más de 620 mil visitantes y un ingreso de 43 millones de pesos. El ingreso es superior al del 2018 en 5 millones, pero el número de visitantes es inferior en 50 mil al del año antepasado.

Deneck Inzunza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here