Enseñan arte y creación de tecnologías con luz y sonido mediante expresión artística.

0

A través de nuevas tecnologías enseñan arte y creación con luz, sonido y movimientos mediante expresiones artístico-coreográficas, por medio de dispositivos tecnológicos inalámbricos usted podría aprender cómo se generan estas tecnologías con conocimientos básicos de electrónica, sensores, micro controladores, programación y procesamiento de señal y así podría implementar estos dispositivos creados por usted en la creación de piezas artísticas en el desarrollo creativo de iluminación, movimiento físico, multimedia, y creación en general, el cual le ayudará a despertar la creatividad, el ingenio y el razonamiento.

La iniciativa de este curso es generar una alternativa para crear dispositivos de bajo costo y con gran uso de la creatividad para transmitirlos por medio de una expresión práctica o artística en el que a través de su cuerpo pueda expresar diferentes matices y sensaciones con iluminación que atrae la atención de cualquier espectador.

Estas prácticas las llegan a enseñar grandes consorcios con dispositivos propios a cambio de un costo muy elevado, siendo la ventaja que usted aprenderá todo el mecanismo electrónico y artístico; este taller estará destinado para artistas, diseñadores, aficionados, personas con poca o nula experiencia en sistemas electrónicos, programación, y cualquier tipo de arte, de manera que este curso es para cualquier persona interesada en crear dispositivos, objetos interactivos o entornos electrónicos y creadores mayores de 18 años.

Si usted está interesado en esta propuesta vanguardista y tecnológica que se llevará a cabo en las instalaciones de Foco Azul, en Paseo de la Presa No. 31. Su cuota de recuperación es de 2,500. Pero a estudiantes se quiere que se inscriban antes del 18 de Agosto, ya que se les dará una beca del 20% para que puedan aprovechar este tipo de cursos, que se llevarán a cabo a partir del 24 de Agosto hasta el 28 de Octubre. Los jueves de 5pm a 7pm y sábados de 10am a 2 pm, impartidos por Miguel ángel Reyna ingeniero en electricidad y automatización y Karina Ontiveros egresada de la carrera de Danza Contemporánea y Ballet.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here