El percance que le costó la vida a quien respondía al nombre de Blanca patricia guardado frías de 28 años de edad, se suscitó la mañana de este lunes cuando iba circulando en un Dodge Caliber Rojo, sobre la carretera federal con sentido hacia santa teresa y justo a la altura de la empresa Siemens, la hoy occisa perdió el control del vehículo y todo por ir a exceso de velocidad, golpeo contra el muro de contención de la carretera, lo que provocó que la unidad se volcara y quedara volteada hacia el otro sentido de la carretera.

Lamentablemente la mujer salió proyectada por el parabrisas del auto ya que no traía puesto el cinturón de seguridad, golpeando su cabeza contra el asfalto lo que le quito la vida inmediatamente.

El tráfico en la carretera prácticamente se vio ahorcado por cerca de dos horas en ambas direcciones, hasta que se hizo el retiro.

Al lugar del accidente arribaron bomberos, protección civil municipal, policía preventiva y federal, así como personal del semefo para el traslado del cuerpo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here