Una familia escapó de la muerte, cuando 4 sujetos fuertemente armados intentaron ejecutarlos cuando viajaban a bordo de su vehículo, lo que orilló a las víctimas a meterse a la entrada de las instalaciones de las FSPE al sur de la ciudad de Guanajuato, para evitar ser asesinados, a manos de 4 tiradores.
Fue cerca de las 5 de la tarde de este sábado, cuando la familia víctima de la agresión, una mujer y tres menores de edad, iban a bordo de un Yaris rojo con dirección al centro de la capital, cuando a la altura del entronque a Puentecillas fueron interceptados por los sicarios, quienes inmediatamente comenzaron a dispararles.

Fue ahí cuando comenzó la persecución, la mujer tomo rumbo al Boulevard Euquerio Guerrero y después de que tanto ella como los tres menores de edad fueran alcanzados por las balas, al llegar a la altura de las instalaciones de las Fuerzas de #seguridad pública del Estado, dieron el volantazo y llegaron justo a la entrada para buscar auxilio y evitar el asesinato.

Los agresores llegaron justo detrás y comenzaron a disparar sin importarles donde se encontraban, ya que solo buscaban completar la ejecución.

 

Los policías que había en la puerta inmediatamente reaccionaron y obligaron a los cuatro delincuentes a entregarse. Una vez sometidos, fueron traslados por la policía para ser puestos a disposición del ministerio público, mientras las 4 víctimas, la mujer y los tres menores de edad fueron llevados heridos al hospital para ser atendidos.

El lugar de los hechos, fue asegurado por elementos municipales, estatales y del ejército. Mientras los dos autos quedaron en el lugar, con los impactos de bala y los casquillos en el suelo, como evidencia de la reciente refriega.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here