Un policía capitalino fue macheteado en la cabeza en el cerro de leones mientras intentaban detener a tres delincuentes, bien conocidos en la zona.

Todo inicio cuando los uniformados acudieron a atender un reporte de una riña, que se había suscitado entre dos de los agresores, quienes, al percatarse de la presencia de los policías, dejaron sus diferencias de lado y se abalanzaron sobre de ellos.

Fue el momento cuando uno de los delincuentes saco un machete de entre sus ropas y golpeó con él a uno de los policías en la cabeza, dejando una herida profunda.

 

Mientras el elemento policiaco se desangraba, los agresores intentaron darse a la fuga entre los callejones, pero los demás policías se encargaron de aplicar la ley y lograron someter finalmente a los tres agresores, a quienes les fueron aseguradas varias armas blancas, droga y una pistola.

 

El policía herido se encuentra fuera de peligro y recibió tres puntadas en el hospital, mientras los tres detenidos de 20 años, 21 y 38 respectivamente, fueron puestos a disposición del ministerio público para enfrentar diferentes cargos en los que se enlistan la posesión de arma de fuego y el intento de homicidio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here