Un elemento de la policía vial guanajuatense fue desaparecido la tarde de este jueves en suelo capitalino, cuando se encontraba en plenas labores.

0

Todo sucedió en la glorieta de la UNESCO,  el agente de nombre Ulises se encontraba resguardando la zona por la marcha que hubo de la antorcha campesina. Pero a las 3:30 de la tarde se perdió todo contacto con el tránsito municipal, por lo que al irlo a buscar, sus compañeros encontraron la unidad que tenía a su cargo abandonada junto a todas sus pertenencias.

Al interior de la camioneta estaba su camisola de la corporación, chaleco, chamarra, radio, multas y demás equipo, que simplemente abandono antes de desaparecer, al parecer víctima de un secuestro.

Por lo que comenzó una movilización de parte de policías y tránsitos para dar con su paradero, la cual termino sin resultados hasta ese momento. Una vez que se dio parte al ministerio publico acerca de su desaparición, peritos y elementos ministeriales acudieron a donde se encontraba la camioneta a recabar las pruebas correspondientes.

Se sabe, que su familia recibió una llamada de parte de los secuestradores, quienes les exigían 200 mil pesos para poder liberarlo.

Sin embargo, fue horas más tarde, luego del operativo que se montó para cepillar la ciudad, que se logró localizar al policía vial por la zona del hospital general, todo indica que fue víctima de un secuestro virtual, lo que lo llevo a abandonar sus labores y desaparecer-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here