Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 18 de noviembre 2019                    

Un masculino libró la muerte de puritita suerte, luego de que la camioneta que conducía la mañana de este lunes volcara brutalmente al perder el control al circular en una curva ubicada en la carretera Dolores Hidalgo – San Miguel de allende.

La camioneta Chevrolet tipo pick up en color rojo, con tablillas de circulación correspondientes al estado de Guanajuato, era conducida con dirección a San Miguel de Allende, fue entonces que al llegar a la curva, entre las comunidades “San José Segundo” y “La Venta” perdió el control del vehículo por motivos que hasta el momento se desconocen, de tal manera que la unidad motora invadió carril contrario para finalmente volcar de manera aparatosa.

Los automovilistas, quienes presenciaron lo ocurrido, de inmediato descendieron de sus carros e intentaron brindar el apoyo a la víctima, quien quedó prensado.

Al lugar llegaron Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Policía Municipal, Tránsito y Policía Federal de Caminos, los Bomberos y Paramédicos utilizaron las quijadas de la vida para abrir los fierros retorcidos  de la unidad, personal de los cuerpos de auxilio  trabajaron para brindar la asistencia pre hospitalaria al lesionado quien fue llevado a un centro médico en estado grave de salud.

La violencia del choque fue tan grande que la camioneta Chevrolet quedo fuera de la carretera a varios metros de distancia, sobre su costado izquierdo.

Regina Luna

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here