Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 13 de mayo  2019            Regina Luna

Trágico final encontró un motociclista la mañana de este inicio de semana tras ser atropellado por una camioneta mientras se dirigía a iniciar su jornada laboral sobre la  carretera salida a Guanajuato, a la altura del libramiento.

Datos obtenidos en el lugar de los hechos, permitieron establecer que este joven, de 20 a 30 años de edad, fue arrollado con la parte  delantera de una camioneta de  la marca FORD tipo pick up en color verde, para luego caer fuertemente contra la cinta asfáltica y perder la vida casi instantáneamente, la motocicleta quedó debajo de la parte delantera de la camioneta, estaba completamente destrozada.

El motociclista, que hasta este momento permanece en calidad de desconocido, terminó a unos 30 metros de distancia sobre la carretera.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance que ocasionaron la muerte del conductor del frágil vehículo. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Dolores Hidalgo  y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos sólo pudieron informar a los uniformados que el accidentado ya no tenía signos vitales.

Elementos de seguridad pública acordonaron el área y dieron parte a las autoridades. Al lugar arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para la autopsia de Ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here