Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 23 de mayo 2019   

Hoy están de luto en esta casa.

Perdieron a su hijita Rosita, una niña de apenas 3 años de edad fue alcanzada por una bala cuando un vecino inconsciente sacó un arma de fuego y disparó varias veces al aire y otras al portón de una casa ubicada en “Lomas de Alcalá” en la entrada de San Diego de la Unión Guanajuato.

Los hechos se presentaron el pasado martes 21 de mayo, dicen que el hombre que hizo los disparos estaba ebrio y se le hizo fácil amedrentar a un vecino con el que tiene problemas.

Se le hizo fácil y ahora una niña es velada.

De acuerdo a la versión de los vecinos, se menciona que por poco se les escapaba el asesino, ya que a pesar que llegó seguridad pública al lugar, hubo un momento que lo dejaron libre.

“todavía lo soltó y anduvo libre aquí, nomás porque los judiciales, dicen que pagó un dinero para que saliera libre, lo detuvieron de nuevo, y eso porque la muchacha fue al ministerio”

Sin embargo, el hombre finalmente fue detenido.

Vecinos denuncian que la zona carece de seguridad y por lo tanto, hechos acontecidos como el descrito, se pueden llegar a dar y piden al gobierno municipal que trabaje más en la seguridad de su municipio.

“A veces uno quisiera que anduviera la policía dando vuelta por aquí por la calle”

“o sea los policías pasan por la carretera, por la parte de arriba pero por aquí abajo pues a los pleitos cuando suceden, pues no asisten o llegan muy tarde, están ocupadas las patrullas y como ya los conocen cómo son, pues ya no les llaman la atención”

“es como si le dijeran no vengan, incluso les hablan y es raro que contesten y es raro que vengan”

Fueron las palabras de algunos habitantes del lugar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here