Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 30 de abril 2019                                                              

Jesús Neri

¡Apenas habían regresado de vacaciones!

Un joven estudiante de aproximadamente 17 años de edad, perdió la vida tras chocar de frente contra una camioneta, otro más fue trasladado al Hospital General en estado grave de salud.

El culpable, se dio a la fuga del lugar.

Los hechos se presentaron alrededor de las 2 de la tarde en la carretera Dolores Hidalgo- San Diego de la Unión, cuando el imprudente conductor de una camioneta Ford color verde, intentó dar vuelta a la altura de la comunidad de la comunidad “Las Yerbas” e invadió carril contrario encontrándose a dos jóvenes estudiantes que circulaban a bordo de una motocicleta y que venían de tomar clases en el bachillerato de la comunidad “Las Monjas”.

De acuerdo a la versión de algunos testigos que presenciaron el fatídico hecho, el impacto fue brutal, diversas piezas de la moto quedaron en el camino, así como el cuerpo de uno de los jóvenes que al golpearse la cabeza, instantáneamente perdió la vida mientras que el otro, después de ser valorado, fue trasladado de inmediato al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Al ver la acción, el conductor de la camioneta con placas de circulación GF-3178-A emprendió la huida a pie y dejó la unidad dentro de la trágica escena.

Al sitio también acudieron elementos de seguridad pública, quienes colocaron un cerco perimetral y esperaron a que el Servicio Médico Forense retirara el cadáver del sitio.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here