Todo sucedió la tarde de este domingo, cuando la pareja viajaba a bordo de una motocicleta sobre el camino a la comunidad de Calderones de donde era originaria la mujer, que en vida respondía al nombre de Nancy.

Repentinamente fueron interceptados por un grupo de sujetos armados que iban en una camioneta, quienes al verlos no dudaron un solo momento y vaciaron sus armas en contra de las víctimas.

Una vez logrado su cometido, los asesinos se dieron a la fuga con rumbo a calderones, dejando a la pareja desangrándose sobre el camino. Por ir a exceso de velocidad sobre el camino de terracería, los agresores perdieron el control de la camioneta y desbarrancaron, por lo que dejaron el vehículo abandonado y escaparon a pie con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz roja, quienes corroboraron que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que se encargaron de trasladar al hombre malherido de 27 años al hospital, para que pudieran salvarle la vida. Mientras la policía y agentes ministeriales resguardaron el sitio. Ya que de los responsables del asesinato ya no se supo nada, mientras este lunes la comunidad de calderones y las zonas cercanas, fueron resguardadas por elementos del ejército mexicano.

Con este lamentable hecho suman 49 asesinatos perpetrados en suelo capitalino en lo que va de este año que está por finalizar, una cifra que, aunque parece pequeña a comparación de otras ciudades, para el municipio de Guanajuato supera con creces lo que se tenía registrado en otros años. La mayoría de estos homicidios dolosos han sido por hechos relacionados con el narcomenudeo y unos han sido más violentos que otros, como los restos abandonados en santa teresa, por lo que esta administración cerrara el 2019 en cifras rojas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here