Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 17 de junio 2020

Jesús Neri

 Apenas el pasado fin de semana, se presentó un gran operativo en la ciudad, un número considerable de elementos de las fuerzas del estado, coordinados con seguridad pública, recorrieron muy alertas el perímetro de la ciudad, varios helicópteros sobrevolaban la Cuna de la Independencia y aterrizaron en el parque de beisbol ubicado en la Avenida Norte.

La relación subyacente, fue la reunión del bloque de Gobernadores panistas en la casa de visitas.

Dos días después de dicha reunión del “GOAN”, surge un hecho sin precedentes en el mismo “Pueblo Mágico”…pero en esta ocasión no hubo helicópteros, ni fuerzas del estado resguardando la ciudad.

Artefactos explosivos y balas de grueso calibre, retumbaron en varias colonias y comunidades y terminaron con la vida de lo que se presume son alrededor de 6 personas, además de dejar 2 heridos.

Los puntos de mayor caos, fue la Avenida Sur, el Fraccionamiento la Esperanza y la Colonia Linda Vista, sin embargo, se presume de actividad en otros sitios.

El problema de inseguridad cada vez escala peldaños más altos y mientras funcionarios se reúnen para expresar libertades que nos den un mejor horizonte, no se puede esconder el grave problema que se viene arrastrando desde hace ya mucho tiempo, y el cual se tiene que atacar con medias y estrategias certeras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here