Localizan el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico en la colonia las Huerta de San Bernardo, por la calle Huerto Guayabas, donde los habitantes de la zona, fueron los que dieron aviso a las autoridades del macabro hallazgo, pues en un principio pensaron que era un animal muerto, por el olor que de este salía, al mover la bolsa pudieron observar el cuerpo.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad publica, quienes acordonaron el área para evitar que se contaminara la escena, a la llegada de los agentes de investigación criminal, comenzaron con las averiguaciones correspondientes, para la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce el sexo de la victima, pues por el nivel de descomposición no se podía apreciar, al igual que no se le pudo percibir preliminarmente, signos de tortura o heridas provocadas por un arma.

El cuerpo de la victima, fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le realizaran los estudios correspondientes, que brinde más datos de la persona.

Se espera que la Fiscalía de Guanajuato, culmine con las averiguaciones y salgan a dar una declaración de este caso.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here