Alrededor de las 12:30 horas de este jueves, en la zona de los Pastitos, el conductor de una camioneta blanca chocó contra un motociclista con el que ya venían discutiendo, lo que originó una llamada a la policía y una persecución por parte del motociclista para darle alcance al responsable.

A la altura de la Plaza Allende, el motociclista alcanzó al conductor, quien sacó una pistola para amedrentarlo, sin embargo, la policía también había llegado, por lo que el conductor se enfiló hacia la calle San Francisco, frenó la unidad y bajó corriendo para que otras personas, albañiles de la obra donde trabajaba, tomaran el arma, ahí una oficial le dio alcance y pudo recuperar sólo la funda de la pistola.

El apoyo de los compañeros no se hizo esperar y procedieron a revisar a conductor y acompañante además de la unidad, sin encontrar el arma de la que antes se había desecho. El motociclista, seguro de sí, declaró ante los uniformados las características de la pistola, y mantuvo su versión; no sólo lo amenazaron con una arma, sino que ya lo había insultado y retado a golpes, además de chocarlo. Los acusados fueron arrestados y trasladados a Seguridad Pública. El motociclista los acompañó para poner su denuncia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here