Los hechos tuvieron lugar cerca de las 3:30 de la mañana, cuando el grupo de delincuentes arribaron a las afueras de la clínica del ISSSTE ubicada en la capital del estado y aprovechando que la zona prácticamente esta como un desierto a esas horas además de estar alejada, inmediatamente sometieron y amarraron a los guardias de seguridad privada que hay a la entrada de la clínica, para después colocar un aparato explosivo en el cajero y volarlo.

Los responsables se llevaron todo el dinero que encontraron, dejando solo unos billetes sueltos sobre el piso,  para después darse a la fuga por la carretera panorámica con rumbo desconocido, sin que haya un solo detenido hasta el momento por estos hechos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como trabajadores de la empresa que se encarga de llenar de billetes este tipo de cajeros automáticos, solo para encontrar los pedazos regados a varios metros.

Este modus operandi, es el mismo que se ha utilizado en otros municipios para este tipo de robo como lo fue en la comunidad del cubo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here