Erick Marte Rivera Villanueva, ex presidente municipal de Zimapán, es señalado por el gobierno del priista Omar Fayad Meneses, de presuntamente proteger a un grupo dedicado al narcomenudeo y la extracción de combustible a los ductos de Pemex

0

Es vinculado a proceso por el delito de discriminación en una investigación por violencia política en razón de género. Se desmaya en plena audiencia. Llega una ambulancia a socorrerlo y escapa en ella, escoltado por dos vehículos. Detienen al convoy, pero él vuelve a escapar.

Este drama de película se vivió desde este martes, cuando el ex presidente municipal de Zimapán por el Partido Acción Nacional, en el estado de Hidalgo, se dio a la fuga tras ser vinculado a proceso por el delito de discriminación.

Hasta ahora lo que se sabe es que Erick Marte Rivera Villanueva, ex presidente municipal de Zimapán por el Partido Acción Nacional, es señalado por el gobierno del priista Omar Fayad Meneses, de presuntamente proteger a un grupo dedicado al narcomenudeo y la extracción de combustible a los ductos de Pemex, además de 4 carpetas de investigación por violencia política contra las mujeres en razón de género.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here