Todo sucedió la noche de este viernes cuando 4 elementos ministeriales, acudieron al jardín de la unión a detener a uno de los integrantes de la banda Coralillo, señalado por ser el responsable de asesinar a Maricela, cuyos restos fueron encontrados hace dos meses en la comunidad de los mexicanos.

Una vez que lograron ubicarlo y procedían a cumplimentar la orden de aprehensión, comenzó la pelea ya que los demás integrantes del grupo impedían su arresto llegando incluso a disparar en contra de los agentes, por lo que al verse superados en número pidieron el apoyo de la policía municipal, momento en que ya todos habían sacado sus armas, entre escuadras y rifles y los tenían contra la pared, pero aun así no querían entregar al responsable y seguían peleando con los policías.

Este conflicto pudo derivar en una tragedia ya que en el lugar de los hechos había incluso niños al momento de las detonaciones y decenas de personas que estaban de curiosas debido a la escena a la que muchos no siquiera creían que fuera real.

Después de varios minutos de tensión el arresto logro cumplirse y ahora el responsable ya se encuentra siendo procesado por el homicidio al que se le vincula.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here